lunes, 16 de agosto de 2010

Pizarro aún no recupera su rodilla

El volante todavía siente molestias en su articulación y su presencia para disputar la Supercopa ante Inter de Milán el próximo sábado se complicó, ya que además, aún no juega un partido en la pretemporada. Este jueves el cuerpo médico tomará una decisión.



La lesión que ha inhabilitado a David Pizarro durante la pretemporada de la Roma era más rebelde de lo que se pensó. Es que el plan inicial era que el chileno llegara con fútbol en el cuerpo a disputar la Supercopa ante Inter de Milán. Pero eso ya no sucedió y el 'Pek' es duda para el primer trofeo de la temporada en Italia.

Pizarro aún siente molestias en su rodilla y no ha podido jugar ni un minuto en los partidos amistosos preparatorios, por lo que su presencia este sábado en el Guiseppe Meazza se complica. Recién este jueves 19 de agosto, el cuerpo médico revisará la evolución del jugador y determinará si puede ser considerado por Claudio Ranieri.

El ex Inter de Milán, Udinese, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, fue sometido a tratamiento en su articulación por una pequeña molestia que arrastraba desde la temporada pasada. Sin embargo, la recuperación ha sido más lenta de lo esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario